Calendario

domingo, 9 de septiembre de 2012

DESAFIO LAS CANTERAS - CANDELARIA "La Revancha"

El pasado día 5 de septiembre, el DesafíoTeam, volvió a caminar, para terminar el desafío que para algunos compañeros no pudieron acabar en su día. Andrés e Ivan (Bar), partieron a las 3:00am desde La Matanza lugar donde se quedaron el día que intentamos llegar a Candelaria desde Las Canteras. Por delante, les quedaban muchas horas de camino, en realidad casi 10 horas!. El ritmo que pusieron fue muy, pero que muy bueno, llegando a La Laguna antes del horario previsto por "la organización". En este punto (La Laguna), mas concretamente en Los Naranjeros, Enrique les esperaba para terminar también el desafío. En este punto Aser y Uli, salieron acompañando a nuestros amigos en su travesía hacia Candelaria (Uli fué dando "ánimos" hasta la BP, que fué desde donde salió).
Solo faltaron Iván, Sebastián y Eduardo, que por cuestiones de agenda, no pudieron acompañarnos.
Durante el trayecto hacia La Basílica, fuimos recordando los momentos de la travesía anterior, y lo mal que se pasó, pero eso fué el pasado, ahora ya les quedaba muy poco a nuestros amigos para completar su desafío, su reto, su promesa,..., hasta que a las 12:35 aproximadamente, llegamos a nuestro destino, La Basílica de la Virgen de Candelaria. Todos estábamos muy felices y muy contentos de poder culminar este "proyecto", que se hizo realidad en ese instante. Nos fundimos en un gran abrazo, y en esos momentos te das cuenta de que no hay límites, que los límites solo los pone nuestra mente, y que con esfuerzo  todo se consigue.
MUCHAS FELICIDADES CHICOS!!, Creo que nos han dado una lección a todos, una lección de humildad, de esfuerzo, de lucha, de superación, y sobre todo de MENTALIDAD POSITIVA!.
Nos vemos en el próximo desafío. Un abrazo a todos!!
Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario